Dos Hermanas 2 (Sevilla)

Precio a consultar
Se vende

4

Identidad

315 m2

4

Dormitorios

2

Baños

Descripción

Se trata de una gran casa atípica, independiente y exclusiva tanto en su estructura, división como en sus materiales, con luz natural, espacios singulares, calidad excepcional y amplitud. Esta vivienda, distribuida en tres plantas y con un total de 315 m2, está situada en la zona centro de Dos Hermanas (a 14 km de Sevilla), a 800 metros de la estación de tren (cercanías y media distancia), a 150 metros de la parada de autobús que conecta con Sevilla y barriadas, a 150 metros de hipermercados, a 500 metros del Ayuntamiento y a 200 metros del consultorio médico.
Se accede desde la calle a través de una puerta maciza de hierro acristalada con malla metálica antirrobo y con tres ventanales en la propia puerta. Para garantizar más privacidad, le sigue a continuación un cancelín de hierro acristalado. En esta planta baja se encuentra un zaguán y la escalera que da acceso a la primera planta. Aquí mismo, debajo de la escalera, se encuentra un trastero y un aljibe de 500 litros con bomba de agua automática. Subiendo la escalera es cuando se empieza a sentir la grandeza del diseño de este inmueble. El techo que cubre el comedor es abatible, con lo cual se puede ver el cielo desde el interior. Desde el comedor, situado en el centro de la primera planta, se puede visualizar la gran altura de la vivienda: otras dos plantas, un cierre de policarbonato con doble protección antigranizo y un toldo para regular la luz natural que entra en la vivienda a través del techo abatible. Tanto la estructura del techo abatible que es de policarbonato como el toldo, se pueden abrir y cerrar de forma automática desde cada planta. La sensación cuando la estructura del techo está abierta es pues, infinita y placentera.
También en la primera planta se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea ecológica de pellet tipo casset incrustada en una estructura de mármol exclusivo (se queda en la vivienda), ventanal hasta el suelo con cristales Climalit con vistas a la avenida, preinstalación de sonido 5.1, comedor y cocina americana con barra y encimeras de Silestone (se queda en la vivienda). Bajo esta barra hay dos alacenas para almacenamiento. La cocina está amueblada con muebles de madera maciza y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (frigorífico y congelador independientes), toma de teléfono, radio, televisión e hilo musical. La cocina equipada se queda en la vivienda.
También en esta primera planta se encuentra un baño completo con ducha de hidromasaje y sauna (los sanitarios son de la marca Gala -Roca- y Baños 10); un gran dormitorio con armario empotrado de madera maciza forrado también en madera en su interior y un patio coqueto de tipo sevillano coronado con una estructura metálica de acero inoxidable antirrobo. En este patio hay un lavadero, con un termo de 100 litros en su interior que sirve de soporte a la placa solar de agua caliente. Además, todas las ventanas, son de aluminio lacado blanco con cristales Climalit y están dotadas de mosquiteras y persianas.
Para acceder a la segunda y tercera planta hay una escalera de diseño vanguardista situada en el centro del salón, lo que proporciona gran majestuosidad a la vivienda. En la segunda planta se encuentran tres habitaciones más, todas ellas con armarios empotrados de madera maciza y forrados también de madera en el interior. En esta planta hay un baño completo con jacuzzi de la marca Baños 10 con mampara de cristal templado y sanitarios de la marca Roca -Gala-. Al igual que el salón, la primera amplia habitación cuenta con cierre de aluminio hasta el suelo con cristales Climalit y vistas a la avenida. El pasillo de esta planta, que se ensancha en la parte final, cuenta con vistas al patio interior a través de un gran ventanal con cristales Climalit y estructura de aluminio lacado. Esto es de gran importancia para el ahorro energético, pues no es necesario encender las luces y además estos materiales permiten un aislamiento del frío y calor exterior.
La tercera planta cuenta con un solarium y dos terrazas. La primera terraza cuenta con un toldo, reja metálica de protección y toma de agua y luz y da a la avenida con vistas a toda la ciudad. La segunda terraza es privada y cuenta con agua, luz, toma de corriente (para barbacoa o jacuzzi exterior) y reja metálica de protección.
En esta planta, en la zona del solarium, también hay un trastero de aluminio lacado blanco, donde se ubican una lavadora y una secadora con tomas de agua, desagüe y toma de corriente. Además, de un depósito de agua caliente de 500 litros proveniente de las dos placas solares. Todo lo mencionado en este párrafo se queda en la vivienda.
A continuación se encuentra un gran salón diáfano y espacioso con luz natural, perfecto para actividades lúdicas (en la actualidad es un home cinema. Arriba de este salón hay una azotea no habitable donde se encuentra toda la maquinaria de la vivienda: aires acondicionados, dos placas solares, maquinaria del techo abatible y antenas de televisión y radio. Además, hay toma de corriente y toma de agua fría y caliente. Una de las características más atractivas de esta vivienda es que todas las estancias y pasillos cuentan con luz natural, lo que supone un ahorro importante de energía (potencia contratada 10.000w trifásica). La vivienda cuenta con una calidad exquisita en cuanto a materiales de construcción: suelo de mármol singular y exclusivo (también en las paredes de los baños); insonorización acústica en las cámaras de la vivienda; proyección de poliestireno expandido; moldura de escayola en toda la vivienda; altura de la vivienda de tres metros; aire acondicionado centralizado frío y calor de la marca Carrier independiente en cada planta; hilo musical con mando en todas las estancias, incluido cocina, baño y salón; barandillas de forja realizadas a medida in situ; paredes de perlita maestreada de gran dureza, antigolpe y antiarañazos; luz de emergencias en entrada, pasillos, cocina y baños; alarma con volumétricos; toma de teléfono, televisión y radio en dormitorios, salón y cocina; cuadro eléctrico 380v independiente por plantas; iluminación, fuerza, aire acondicionado, luz de emergencia, placa solar, sauna y jacuzzi con protección térmica independiente; puertas de madera maciza con cerradura de seguridad (las puertas y los armarios son del mismo color: beige claro). Las tuberías están recubiertas de una gomaespuma especial para su aislamiento térmico.
En un principio, la idea del constructor era edificar un bloque de piso con tres plantas, de ahí, la singularidad de su exterior (fachada de estuco de color verde y perfilería de ladrillos vistos). Finalmente, decidió hacerla una sola vivienda adaptada a su gusto, por lo que a pesar de que estas tres plantas conforman una única vivienda independiente en la actualidad, existe la posibilidad de aprovechar el espacio y volver a la idea original, puesto que cada planta posee cuadros eléctricos, tomas de agua, desagües y aires acondicionados todos independientes. Cabría la posibilidad de retomar esta idea inicial y crear nueve amplias habitaciones y seis cuartos de baño, aunque esta es ya una opción libre del comprador.

Dirección

Dirección: Avenida de Andalucia, 98, Dos Hermanas
  • País: España
  • Provincia: Andalucía
  • Ciudad: Sevilla
  • Código Postal: 41701
Abrir en Google Maps
  • Identidad 4
  • Precio Precio a consultar
  • Tipo de propiedad Viviendas
  • Estado de la propiedad Se vende
  • Habitaciones 4
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • 315 m2
  • Área m² 315 m2
  • Capital Sevilla
  • Plantas 3
  • Trastero 2
  • Aljibe 1
  • Solarium 1
  • Terraza 2

Contacto

Nombre: RJV Inmobiliaria

+34 695916895
info@gruporjv.com

Propiedades similares